Cloud Information Solution

Somos una empresa de apasionados por la tecnología con 10 años de experiencia implementando soluciones digitales en la nube para empresas en expansión.

Nuestro propósito es ser el área virtual de Tecnología de la Información de nuestros clientes, ayudarlos a ser más productivos y a generar valor en su negocio.

Somos parte de la red de empresas ORACLE PARTNER y usamos tecnología ORACLE tanto para el desarrollo de nuestros softwares como para su funcionamiento en la nube.

Esto significa que nuestros servicios cuentan con tecnología de calidad mundial adaptada a la realidad de las empresas peruanas.

¿Qué hacemos?

Z

Desarrollo evolutivo

Acompañamos a nuestros clientes en el crecimiento de su negocio y extendemos las funcionalidades de los software en la nube según lo requiera.

Z

Implementación

Configuramos nuestro software en la nube según sus necesidades y podemos integrar soluciones de terceros que le agreguen valor a la solución.
Z

Consultoría

Analizamos sus procesos actuales para determinar qué soluciones en la nube son las más convenientes y configuramos nuestro software estándar a casos concretos.
Z

Soporte

Resolvemos dudas e incidencias con el software instalado en la brevedad posible. Solucionamos los problemas de carácter técnico, así como de la configuración del software.

¿Ya conoces los beneficios de migrar a la nube?