Libre de complicaciones

Con el primer ERP peruano en la NUBE ORACLE

CIS  te permite gestionar todas las operaciones de tu empresa con el fin de administrar recursos y tomar decisiones eficaces, con información confiable, en menor tiempo.

Es el PRIMER ERP PERUANO desarrollado con tecnología ORACLE en la nube ORACLE. Esto significa que CIS brinda los beneficios de la tecnología de calidad mundial adaptada a la legislación peruana.

Libre para enfocarte en tu empresa

Libera tiempo y recursos que usas en gestionar la tecnología de tu empresa. CIS gestiona la tecnología de la información por ti.
n

Libre de desorden

CIS ERP te permite integrar y mantener ordenada toda la información de tu empresa, así como la implementación de controles en línea.

Libre para moverte

Accede a la información desde cualquier lugar con acceso a internet.

Libre de preocupaciones

Al estar en la nube ORACLE, tu información es respaldada diariamente y replicada en tres lugares diferentes del mundo para mayor seguridad.
Z

Libre de enredos

CIS ERP es muy intuitivo y fácil de usar, ya que se adapta a los procesos de tu negocio.

Espacio libre

Estar en la nube es olvidarte de los costosos servidores que requieren de un ambiente con condiciones de frío, energía y espacio.
d

Libre de pérdidas

Gracias a la gestión de la información tendrás un mejor control de tus operaciones, inventarios, almacenes y puntos de venta para detectar robos y mermas.
~

Libre de incertidumbre

CIS ERP está en la nube ORACLE, lo cual te garantiza seguridad líder a nivel mundial para evitar caídas del sistema y robo de información.

Libre para crecer

Al estar en la nube,  CIS ERP te brinda la flexibilidad de aumentar o disminuir la cantidad de procesamiento, almacenamiento y de licencias según las necesidades de tu empresa
w

Libre de dudas

CIS cuenta con un excelente servicio de atención al usuario para resolver cualquier duda o desarrollo particular.

Tres planes pensados para las empresas peruanas en expansión

¿Tu empresa es micro o pequeña y planeas que crezca? Comienza con orden y con la tecnología de las grandes empresas a tu alcance. 
 ¿Tu empresa está creciendo y sigues usando Excel? ¿Sientes que la información que manejas está desordenada y no es precisa? Esta solución te brinda orden y control integrado.
¿Inviertes mucho tiempo y recursos en tecnología sin los resultados esperados? Olvídate de las complicaciones con la solución que se adapta a tu empresa.

%

Ahorro frente a soluciones ERP tradicionales(*)

*En base a un flujo de 5 años de una empresa con 10 usuarios (4 usuarios senior y 6 usuarios junior), centro de cómputo propio y una persona de soporte que administre el centro de cómputo.
Aumenta la cadena de valor de tu negocio con CIS

¿Estás listo para la transformación digital de tu empresa?