Testimonios

Carlos Potestá – Sigma Equipment del Perú

Sigma Equipment del Perú es una empresa dedicada a brindar soluciones de recojo de residuos sólidos tanto para el estado como para el sector privado. 

CIS ERP los ayuda a tener la información sobre sus operaciones en tiempo real para tomar desiciones oportunas. Al estar en la nube, CIS ERP los libera de la inversión en hardware y actualización de licencias. 

 

Matthias Hippauf – Nazca Tex
Nazca Tex es una empresa textil que gracias a CIS-ERP cuenta con información en  tiempo real, lo cual es fundamental por los distintos puntos de venta que tienen a nivel nacional.

Ahora saben al milímetro qué tienen en sus almacenes, qué productos se venden, cuáles se están quedando. El control de sus recursos es mucho más fino.

Sonia Álvarez – Adrimpex
Adrimpex se dedica a la importación, comercialización y distribución de alimentos en el segmento Gourmet. CIS-ERP los ayuda a ordenarse y tener un mayor control en sus operaciones. 

Ellos trabajan con alimentos perecibles, por ello es muy importante el control de inventarios que facilita el software. Además, destaca la ventaja de acceder a la información desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet. 

René Guevara – Electronic Security Systems

Electronic Security Systems es una empresa que brinda soluciones de seguridad tanto físicas como en extinción de incendios como electrónica en cámaras de video y controles de acceso.

CIS-ERP los ayuda mucho, sobre todo en temas logísticos y operativos. Además, CIS ha sido de gran apoyo para el análisis de procesos, de modo que se adecúan al software sin desvirtuar su naturaleza.